Siniestros reparados en la primera visita
Una de sus características más apreciadas es que en la mayoría de los siniestros, estos pueden solucionarse en una visita. El proceso es simple: el asegurado recibe un mensaje con un enlace de acceso a su expediente en su móvil. Desde ahí puede compartir información con la asistencia y el reparador. En la mayoría de siniestros esta información puede ser suficiente para evaluar la situación. Se evitaría así un primer desplazamiento solo para reconocer la avería y preparar los materiales necesarios para la reparación.
Qué supone para el asegurado
El asegurado es uno de los grandes beneficiarios de esta herramienta para agilizar trámites de siniestros. Con ella, evita esperas en el domicilio: puede enviar él mismo las fotografías pertinentes, explicar los daños y dar detalles de materiales o marcas. Además, es muy fácil de usar. El asegurado tiene acceso en todo momento al estado del servicio solo con visitar el enlace que se le proporciona tras avisar del problema.
Qué supone para el reparador
Se reducen los desplazamientos, por lo que disminuyen los costes, perfecto para mantener a raya los costes medios. Además, el servicio gana en calidad y los asegurados quedan más satisfechos.
Para más información sobre esta y otras funciones de PWGS, visite www.reparadoreshogar.com o www.siguetuexpediente.com.