Sigue tu Expediente cumple 6 meses en PWGS y lo hace con números que demuestran que las empresas reparadoras confían cada día más en este novedoso sistema. Lanzada a finales de septiembre de 2016, sus cifras de uso no han parado de aumentar. La herramienta se integra en PWGS, software de gestión de siniestros de Grupo Apuyen, a petición de los clientes y tenemos la satisfacción de ir engordando la lista de empresas reparadoras que están dando un paso adelante en la tecnificación de su empresa.
Sigue tu Expediente es el primer sistema de seguimiento que se ha desarrollado pensando en los asegurados. Es la primera iniciativa en el camino de digitalizar los procesos del asegurado. Si PWGS tiene el objetivo de tecnificar su empresa mediante la digitalización, integración y automatización de todos los procesos, Sigue tu Expediente hace lo propio desde la perspectiva del asegurado. En este caso, la adopción es mucho más sencilla, puesto que se accede al sistema a través del smartphone. La herramienta, presentada en forma de web app, permite una interacción sencilla e intuitiva a la que los asegurados están más que acostumbrados. El único requisito es que el telefóno móvil, ya sea Android o iPhone, esté conectado a la red (WiFi o datos).
Más de 4.000 fotografías
El sistema facilita una comunicacón bidireccional que puede ahorrar visitas a domicilio (con sus consecuentes esperas para el asegurado). Además, reduce el tiempo necesario para solucionar una incidencia. En la mayoría la reparación de un siniestro se reduce hasta en un 50 % del tiempo. Permite el envío de fotografías y comunicaciones a las asistencias. Además, facilita el acceso a la información y el estado del siniestro sin necesidad de llamar por teléfono.
En estos seis meses, los asegurados han enviado más de 4.000 fotografías a través de esta herramienta. El ritmo de crecimiento de uso se sitúa entre un 10 y un 15 % mes a mes. Y estamos convencidos de que los números seguirán creciendo conforme se integre en más empresas reparadoras.
Sigue tu Expediente cumple 6 meses y se ha convertido en el aliado con el que todo asegurado quisiera contar.