Sigue tu Expediente es una iniciativa única de PWGS, Programa Web Gestión de Siniestros. Se trata de una herramienta de gestión de siniestros para asegurados. De hecho, es la primera herramienta de gestión desarrollada pensando en las demandas actuales de los asegurados. Tras años de experiencia en el sector, Grupo Apuyen entiende las necesidades de compañías, asistencias y asegurados. Es por ello, que siempre se encuentra en la avanzadilla de soluciones tecnológicas que favorezcan la gestión de siniestros.
La tecnificación del puesto de trabajo es el principio: gestionar expedientes digitales, tratar con partes digitalizados, automatizar procesos administrativos… Pero a esto, le siguen muchas otras herramientas desarrolladas para reducir tiempos de espera, visitas a domicilio o llamadas; para acceder a todo tipo de estadísticas útiles o tomar el pulso a la calidad del servicio. Todas estas innovaciones hacen que PWGS se desmarque y destaque entre su competencia, tal y como lo hace con Sigue tu Expediente.
La herramienta que el asegurado demanda
Sigue tu Expediente es una función colaborativa entre empresas reparadoras y asegurados. Los asegurados llevan tiempo demandando que se les escuche: quieren involucrarse en la resolución de su siniestro y tener un acceso más libre a la información del mismo. Esta herramienta de gestión de siniestros para asegurados les proporciona la capacidad de formar parte del proceso. Los asegurados pueden enviar fotografías y descripciones de su problema que servirán, en muchos casos, para ahorrar visitas a domicilio: menos esperas para ellos y menos desplazamientos para las empresas reparadoras.
Además, esta herramienta da acceso libre para consultar el expediente de un siniestro todas las veces que quiera durante el desarrollo del mismo. El asegurado puede acceder a la información hasta su resolución, cuando recibirá una copia del parte.
Se puede decir que Sigue tu Expediente está pensado para llegar a ese asegurado 3.0. Para el asegurado involucrado de hoy en día que demanda más información, eficacia y rapidez. Su uso agiliza las gestiones y aporta calidad al servicio.